Tu fotografía de comunión, tan repeinada o repeinado, con esa sonrisa forzada, en el salón de tu casa en tamaño y marco barroco. Las fotos de pies que cada verano inundan Instagram, aunque estén hechas en la terraza de casa. Aquella fotografía en la que se te fue el santo y la mirada al cielo, o al suelo, y no te enteraste de que anunciaban el patata. O quizás la inapelable sonrisa de Chedler (recuerdas al protagonista de Friends), incapaz de posar con una cara decente en una fotografía.

Gif de Chedler durante una sesión de fotos (Serie Friends)

Se nos ocurren mil ejemplos de fotografías que todas las personas tenemos en casa, o en nuestras redes sociales, que nos han hecho avergonzar y clamar: ¿Por qué, Dios mío, por qué?

Pues esa fotografía, la que odias con todo tu ser, es la que puede hacerte ganar un premio. Porque desde La Imagen Latente creemos que también tenemos que reírnos de nosotras mismas. Que no hay nada más sano que confrontar la realidad, dura y triste en muchas ocasiones, con una sonrisa, y por qué no, a veces, todas las veces que podamos, con una carcajada.

Gana una matrícula en el taller: Técnica Básica y Composición Fotográfica

Para ello, para arrancarnos esa carcajada hemos creado este concurso en el que podrás ganar una matrícula del taller: Técnica Básica de Fotografía y Composición.

Para hacerlo tan sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Sube tu foto en el hagstag #LaFotoMasFea
  2. Etiqueta a @laimagenlatentephoto
  3. Síguenos en Instagram.
  4. Y menciona a dos personas en la foto.

Puedes subir tus fotografías desde hoy viernes 20 de noviembre hasta el viernes 27 de noviembre a las 00:00 h.

La fotografía que obtenga más me gustas ganará una matrícula en nuestro nuevo taller: Técnica Básica de Fotografía y Composición. Y todas seguro que ganaremos un rato en el que nos echemos unas risas y aprendamos a reírnos de nosotras mismas.

Por cierto, ahí va nuestra aportación: 😀

La coordinadora de nuestros talleres, María Artiaga nos regala esta maravillosa imagen

Deja un comentario