En ‘La Imagen Latente’ estamos de enhorabuena. Nuestra escuela acaba de nacer, y queremos celebrarlo con un juego que os acerque a una de nuestras pasiones, la historia de la fotografía.

Para ello, durante estos días publicaremos en nuestro perfil de Instagram 9 fotografías de 9 grandes figuras de la historia de la fotografía formando nuestro logo. Lo que te proponemos es un juego divertido, en el que además aprendemos y ganamos.

Premio

La primera persona que sepa quienes son los autores y autoras de esas fotos conseguirá una matrícula en nuestro taller de Fotografía Vivir Mirando, que va del 9 de noviembre al 20 de diciembre, y está valorado en 99,95€.

Cómo participar

Participar es muy sencillo:

  1. Tan sólo debes indicar en cualquiera de las 9 fotografías los 9 autores o autoras, recuerda puede ser en cualquiera
  2. Seguir nuestro perfil en Instagram
  3. Y mencionar a dos amigos

Quién gana

La primera persona en acertar las 9 fotos que cumpla con los requisitos de seguir al perfil de @laimagenlatentephoto en Instagram, además de aprender y disfrutar con la fotografía, ganará una matrícula totalmente gratis en el taller Vivir Mirando que comienza el próximo lunes 9 de noviembre.

Cuánto tiempo tengo

El concurso durará una semana, desde el viernes 17 de octubre de 2020 hasta el viernes 23 de octubre de 2020 a las 00:00h.

Pistas

Con este concurso queremos que disfrutes de la historia de la fotografía, y a la vez te diviertas, y para ayudarte encontrarás pistas de quiénes son las autoras y autores de las distintas fotografías. Te recomendamos que leas los hashtags con atención 😉

Sólo nos queda desearte suerte. 

El equipo de La Imagen Latente. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: