Nuestros talleres

Elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades y no dudes en hacernos cualquier consulta.

Rutina fotográfica

Nos gusta repetir que para aprender fotografía, hay que hacer fotos. En nuestros talleres le damos mucha importancia a la práctica como forma de adquirir rutina fotográfica.

 Aprender con calma

Creemos que cualquier proceso creativo requiere tiempo y reflexión. Por eso recomendamos alejarnos de la ansiedad de las redes sociales durante los talleres, para poder disfrutar del proceso con calma.

La poética de lo cotidiano

Dice el fotógrafo Antoine D’Agata que las únicas historias que podemos contar son las nuestras. Creemos que lo importante no es lo que fotografíes si no desde dónde lo fotografíes y el grado de implicación que tengas.

El Autorretrato lúcido

Autorretrato — Cuerpo — Lenguaje

Un taller para explorarnos, para mirarnos de frente y reconocernos, para autoconstruirnos y vivir el acto de fotografiarnos como una experiencia.

manual de instrucciones

Manual de instrucciones

Técnica — Lenguaje

Taller diseñado para aquellas personas que deseen centrarse en el aprendizaje de la técnica y el lenguaje fotográfico.

Vivir Mirando

Historia — Técnica — Lenguaje

Si no sabes por dónde empezar, este taller es nuestro básico. Aprenderás historia, técnica y lenguaje para el descubrimiento y desarrollo de tu propia mirada fotográfica.

taller La Estética del Afecto

La Estética del afecto

Diarios fotográficos — Técnica — Lenguaje

Intimidad, ¿podrías convertir esta palabra en una imagen? En este taller te mostramos las herramientas para la creación de un Diario Fotográfico.

eve arnold

Si tienes inquietudes sobre la historia de la fotografía, el principal objetivo de este taller es la aproximación a la fotografía como forma de conocimiento a través de la obra de las grandes figuras del siglo XX.